Sobre Karmamamá

Actualmente embarazada de 7 semanas, comienzo esta aventura hoy con la intención de simplemente, contar mi experiencia.

En todos estos meses de búsqueda (5 en mi caso) y de embarazo no he parado de buscar información de primera mano en el testimonio de otras mujeres con las que sentirme identificada. Es por eso que ofrezco ahora el mío por si puede servir de ayuda para otras futuras mamis y para poder compartir esta dulce y amarga espera.

¿Por qué el nombre de Karmamamá? Porque yo siempre he querido creer en que existe el karma y he confiado en su aparición tanto para bien como para mal. Soy una mujer muy emocional y nerviosa y cuando pienso de más me imagino a mi pollito diciendo: “tssssss calma mamá”

Os cuento un poco más de mi: Tengo 32 años recién cumplidos y vivo en Madrid. La misma semana en que mi empresa comunicó que cerraba definitivamente me enteré de que estaba embarazada… ¿qué significa eso? Pues que estoy muy contenta por haber conseguido quedarme embarazada de mi pollito después de varios meses de búsqueda pero que me he quedado sin trabajo al que volver. El ying y el yang y el definitivo sino de mi vida.

Actualmente vivimos en un pueblo muy muy lejano y en un tercero sin ascensor por lo que, además de mi intención de mantener mi carrera profesional aún siendo mamá, junto con mi marido (el karmapapá) estábamos a puntito de comprar la casa de nuestros sueños con su porche y su patio posterior que también hemos tenido que posponer…

Por eso ahora toca karma, muuuuucha karma y zen y entender que nunca es todo y nunca es nada. Una de cal y una de arena. Pero que hay que seguir adelante porque todo pasa y todo llega.

¡¡BIENVENIDO A KARMAMAMÁ!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *