Reviews de mamá

Milagros antiestrías

Ambos productos los utilizaba a modo de mascarilla facial de vez en cuando para dormir.

Al buscar sobre productos para el embarazo vi que a muchas les iba bien y como ya las tenía, seguí con ellas.

Aún estoy de 9 semanas y aunque ya tengo barrigui, es muy pronto para saber si son eficaces o no pero he visto verdaderas barbaridades en precios de otras así que de momento seguiré con estas.

¿Alguna otra recomendación?

Cuando fui a la primera revisión ginecológica el doctor me advirtió: "lo saludable es engordar entre 9 y 12 kilos como máximo". Yo en ese momento tampoco supe calcular si eso es mucho, poco o nada pero cuando me he dado cuenta de que he engordado 5 kilos en dos meses... me he dado cuenta de que quizás me lo debo de tomar más en serio de lo que creo.

He engordado tanto en tan poco tiempo por varias razones: por un lado porque me pillaron todas las navidades según me quedé y yo en Christmas no me privo naaaada de nada. Por otro lado he tenido bastante ansiedad por el tema laboral (me quedé la misma semana que la empresa comunicó que iba a cerrar) y por último porque como me mandaron reposo total por los manchados que tuve, pues mi cuerpo se quedó fofo del todo.

Yo trabajo en una oficina y voy en tren a trabajar por lo que me tiro todo el día sentada. Por eso necesitaba ir al gimnasio 2 o 3 días a la semana e intentar hacer algo movido los findes bien un paseo, una rutita por el campo o algo que me despeje y me haga mover el pandero.

La verdad que nunca he sido una persona delgada pero me mantenía en mi 38 de Zara y con eso era feliz.

La otra frase lapidaria que me dijo ese día fue: "Olvídate de cremas antiestrías; lo mejor para que no te salga es no engordar de más" Pues lo llevo clarinete entonces...

De momento las dos cosas que voy alternando es la crema Nivea azul y el aceite Bio Oil

Ambos productos llevaban tiempo en mi mesilla ya que los utilizaba de vez en cuando como mascarilla facial antes de irme a dormir.

Busqué por internet sobre cremas que utilizar y vi algunas barbaridades de precios en algunas recomendaciones y luego mamis a las que les fueron muy bien estas dos. Por eso he decidido seguir con ellas de momento.

Aún estoy en la semana 9 y es muy pronto para saber si son efectivas o no en mi pero me han ido muy bien por separado en otros aspectos así que seguiré utilizándolas hasta una nueva recomendación que me enamore.

Y vosotras, ¿habéis utilizado algún milagro que podáis recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *