Seguimiento de embarazo

Semana 7 de embarazo

Esta es mi semana 7 de embarazo y según las aplicaciones que estoy siguiendo mi bebé tiene el tamaño de un arándano!

arándano

Y yo sigo alucinando con que algo tan pequeñito provoque tantas consecuencias en mi.

Este lunes fuimos al ginecóloga y me hizo otra eco 🙂 Mide 5.5 mlm por lo que está en su semana. También me dijo: "Tranquila, es solo un bebé".

La verdad que es algo que no quitaba el sueño ya que ninguno de los dos tenemos antecedentes pero si que se me había pasado por la cabeza la verdad. Y es un descanso. Al menos para mí como primeriza y con la que tengo encima, es una preocupación menos.

La cara B de nuestra visita fue que con el tema de los manchados que tuve me ha pedido vida relax total. Puedo ir a trabajar (sigo yendo a la oficina hasta la fecha de cierre) pero no coger peso ni hacer grandes esfuerzos. Vamos que ni tender la ropa me ha dicho (vaaaaaaaaaaaaya por dios! 😉 )

Lo que peor llevo de todo es no poder ir al gimnasio. No porque yo sea una #fit #fitmama #fitfitfit ni muchísimo menos. Pero trabajo en una oficina donde tardo en llegar una hora y cuarto que hago sentada en coche y tren por lo que mi espalda se resiente bastante. Me gusta ir a gimnasio para andar en cinta, la bici y hacer algunos estiramientos y la verdad que lo echo bastante de menos.

Por otro lado me pidió de nuevo análisis para poder vigilar la toxoplasmosis y demás así que tengo que volver con los resultados la semana que viene. Lo bueno es que podré ver al pollito otra vez 🙂

En cuanto a síntomas esta semana creo que está siendo la mejor. Las náuseas desaparecieron y emocionalmente estoy muy tranquila. Lo único que se mantiene son los pechos enormes a punto de explotar.

Llevo 5 días sin manchar nada de nada así que muy contenta. Y hasta aquí mi semana 7 veremos que nos depara la siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *