Seguimiento de embarazo

Semana 8 de embarazo

Como un garbanzo de tamaño ¡pero ay que garbanzo! Madre mías que semana más mala que he pasado 🙁

Lo que tengo claro es que la semana 8 no la recordaré ni de lejos como la más feliz de mi embarazo. 

Todo empezó el viernes anterior, cuando hice un viaje de una hora y media y a los treinta minutos de coche comencé a encontrarme fatal. Yo soy de marearme a veces en el coche pero se me suele pasar con la ventanilla bajada o tomando una coca cola en el lugar de destino pero esta vez…. empecé con un dolor de cabeza y de estómago mortal que no se me pasó en muchísimo rato.

garbanzo

De hecho, al llegar me tumbé un rato pero me empezaron a entrar arcadas y al final eché hasta la vida. Y es verdad que me quedé mejor pero una parte de mi malestar ya no se volvió a recuperar y estuve todo el fin de semana regular. 

La comida (comiera lo que comiese) no me sentaba nada bien, tenía gases, estaba incómoda y un dolor de cabeza que no se me quitaba. Un cuadrito, vaya.

El domingo tocaba viaje de vuelta y aunque no fue tan horrible como la ida empecé a encontrarme peor por la tarde y a tener mucho dolor de cabeza.

El lunes ni siquiera pude levantarme de la cama. Estaba con una empanada monumental, tenía los labios muy resecos, la cabeza me iba a explotar y estaba muy cansada. Ninguna comida me sentaba bien.

Al final el marte fui al médico y al parece tenía la tensión por los suelos y esa era la razón de todos mis males. Me dio la baja porque así no podía ni conducir. Bueno, en realidad es que no era capaz ni de saber el día en que vivía.

Me recetó sal, básicamente. Que cenara un caldito, tomará café y cosas saladas y la verdad es que mano de santo oye, al día siguiente fui poco a poco persona hasta recuperarme del todo.

Eso si, también ha habido buenas noticias. Tuve eco otra vez y me dijeron que fenomenal, que todo estaba en mi semana y pude verlo de nuevo <3 Como no he vuelto a manchar ya puedo ir haciendo vida normal!  Toxoplasmosis controlada y de lo demás todo en orden 🙂

En definitiva, semana 8 zombie total.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *